¿Quiénes Somos?

Somos una empresa costarricense con 15 años de experiencia , desde un inicio dedicada al control y modificación del ambiente por medio del aire acondicionado.

Nos especializamos en la venta e instalación de equipos de aire acondicionado comercial e industrial (para oficinas o casas de habitación), también le ofrecemos soporte técnico calificado para reparaciones, mantenimientos, des-instalaciones etc.

Somos importadores directos y distribuidores autorizados de las mejores marcas a nivel mundial como lo son EVERWELL, INNOVAIR, YORK, GOODMAN, CIAC CARRIER, COMFORT STAR, PANASONIC, COOLTEK, y MIDEA.

Le ofrecemos una amplia gama de materiales de refrigeración y repuestos tales como tuberías de cobre, cañuelas, bombas de condensados, filtros, visores, motores, compresores, soldaduras, capacitores en fin todos los materiales y repuestos en un mismo lugar.

Hemos tenido la bendición de realizar contrataciones del gobierno con entidades públicas como lo son: I.C.E, GOBERANACION Y POLICIA, MINISTERIO DE JUSTICIA Y GRACIA, U.N.A, U.C.R, MINAET, MINISTERIO DE HACIENDA, FUNDACION OMAR DENGO, INDER, RECOPE, INCOP entre otros.

Contamos en estos momentos con contratos de Mantenimiento y reparación de equipos de Aire Acondicionado con clientes potenciales como lo son

BIMBO DE COSTA RICA S.A,

TECNO SAGOT,

HOLST VAN PATTEN,

CADENA DE TIENDAS DE RETOUCHERIE DE MANUELA,

STIA COMERCIALIZADORA S.A

PROCAMO S.A,

FUNERARIA DEL MAGISTERIO,

ASOCIACION DE EMPLEADOS DEL REGISTRO NACIONAL  entre otros.

Nuestro anhelo de superación nos proyecta a ser más efectivos en la atención de nuestros clientes, de esta manera nace el deseo de ofrecerles un mejor servicio con los mejores precios a nivel nacional.

 

 

¿Cómo funciona? | Condiciones | FAQ • Call Center: (+506) 2245 -7500

Powered by